LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DONAR A IGLESIA

Los principios básicos de donar a iglesia

Los principios básicos de donar a iglesia

Blog Article

Este acto de devolver una parte de lo que Dios nos ha dado es una forma de confesar su dominio sobre nuestras vidas y expresar obligación por sus bendiciones.

Miles de personas demostraron su caridad enviando víveres y haciendo donativos para los afectados por el huracán.

Estas dos virtudes, es opinar, la humildad y la caridad, son tan indivisibles y tan inseparables, que quien se establece en una de ellas de la otra forzosamente se adueña, porque así como la humildad es una parte de la caridad, así la caridad es una parte de la humildad. Si nos paramos a mirar las cosas que el apóstol llamo estériles sin el acertadamente de la caridad, observamos que esas mismas son también infructuosas si desidia la verdadera humildad.

La santidad de la Iglesia también se fomenta de una manera particular con los múltiples consejos que el Señor propone en el Evangelio para que los observen sus discípulos. Entre ellos destaca el precioso don de la divina Agudeza, concedido a algunos por el Padre (cfr. Mt 19, 11; 1 Cor 7, 7), para que se consagren a solo Altísimo con un corazón que en la virginidad o en el celibato se mantiene mas fácilmente indiviso (cfr.

El Nuevo Testamento no enfatiza el diezmo, pero sí acento sobre la importancia de ofrendar con regularidad parte de los fortuna que Dios nos provee. Por eso, cada cristiano debe arriesgarse delante de Todopoderoso la cantidad que ofrendará o si dará el diezmo.

h. Los ministros de Dios tienen una solemne responsabilidad como recipientes de los diezmos. El Señor espera de ellos que cumplan con sus responsabilidades de manera Eficaz, proveyendo para las necesidades de la iglesia y la proclamación del evangelio.

Thousands of people showed their benevolence, sending food and money to those affected by the hurricane.

/message /verifyErrors The word in the example sentence does not match the entry word. The sentence contains offensive content. Cancel Submit Thanks! Your feedback will be reviewed. #verifyErrors message

Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Alá con la mente, cortejar a Alá con el corazón, y proclamar la Chispa y la verdad check it out del evangelio de Jesús.

Lo más precioso de todo es que el doctrina financiero de la iglesia no está basado en estrategias e ideas humanas sino sobre principios bíblicos.

Ahora, hermanos, Cristo pasa hambre, es el quien se digna padecer deseo y sed en la persona de todos los pobres; y lo que reciba aquí en la tierra lo devolverá luego en el paraíso (SAN CESAREO DE ARLES, Sermón 25).

No se alcahuetería de ofrendar simplemente para cubrir los gastos de la iglesia. Nuestro uso del capital expresa las prioridades de nuestro corazón. Usamos el hacienda en aquello que nos interesa, aquello que amamos, o creemos que es importante.

Es importante destacar que el diezmo y la ofrenda no deben ser considerados como una forma de comprar las bendiciones de Todopoderoso, sino como un acto de Certidumbre y correspondencia alrededor de Él. Todopoderoso gobernante al dador alegre y altruista (2 Corintios 9:7), y nos invita a confiar en Él para suplir todas nuestras deyección.

Es fundamental entender que el diezmo y la ofrenda no son simplemente una obligación o un impuesto religioso, sino una expresión de apego y fidelidad hacia Dios.

Report this page