LA REGLA 2 MINUTO DE PORQUE LA IGLESIA DABA AYUDA ESPIRITUAL A LA SOCIEDAD

La Regla 2 Minuto de porque la iglesia daba ayuda espiritual a la sociedad

La Regla 2 Minuto de porque la iglesia daba ayuda espiritual a la sociedad

Blog Article

Nuestras luchas y dificultades no deben paralizarnos. Debemos buscar activamente la presencia de Dios porque es ahí donde encontramos las nuevas fuerzas que necesitamos.

¿Alguna vez te has preguntado qué secretos esconde tu fecha de inicio? ¿Quieres descubrir tu efectivo propósito en la vida y desatar todo tu potencial? ¡Nuestra Carta Nativo Numerológica es la secreto que has estado buscando!

“La paz interior no proviene de cambiar el mundo exterior, sino de aceptar y galantear nuestra verdad presente“.

Singular de los libros espirituales que más me ha impactado es “El poder del ahora” de Eckhart Tolle. Este texto me enseñó la importancia de existir en el presente y soltar el apego al pasado y al futuro. Adicionalmente, Tolle presenta conceptos profundos de una forma muy clara y accesible, lo que lo convierte en una excelente ingreso para aquellos que están empezando su camino espiritual.

Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a platicar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.

¿Recuerdas momentos en los que Dios obró de una forma maravillosa? Como David, puedes robustecer tu Convicción al recordar la obra de Dios en tu vida a través de los abriles.

Una experiencia espiritual es posible cuando nos liberamos de todos los vínculos y descubrimos las capas más profundas de nuestro yo interno.

¿Cómo no nos va a robustecer conocer que no hay nulo inútil para Dios? Servimos al Dios todopoderoso, Creador de los cielos y de la tierra. Él tiene el poder para ayudarnos y librarnos de todo mal. No dudemos de su fuerza ni de su poder para intervenir a nuestro atención.

Aun en medio de terremotos, huracanes u otras catástrofes, podemos padecer la paz de Dios, esa que nace de la confianza plena de saber que estamos en sus manos y que él tiene el control de todo.

Encuentra un punto tranquilo: Rebusca un lugar tranquilo donde puedas estar en paz contigo mismo content y evitar distracciones. Puedes meditar en tu hogar, en un lugar Venerable o en la naturaleza, dependiendo de tus preferencias y creencias.

En la Biblia encontramos versículos cortos con verdades poderosas que nos ayudan en nuestro andar con el Señor.

40. “Para padecer cada día la espiritualidad, necesitamos memorar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.”

Al igual que Pablo, nosotros todavía contamos con el poder sustentador de Dios que renueva nuestras fuerzas y nos ayuda a continuar firmes en él.

Estos libros pueden ser una buena guisa de profundizar en tu ejercicio espiritual y obtener nuevas perspectivas e inspiración. Pero recuerda que la praxis espiritual es un camino personal y único, por lo que siempre debes seguir tu propio camino y encontrar aquello que resuene contigo.

Report this page